Entradas populares

jueves, 6 de octubre de 2011

QUIERO...

Quiero olvidar todo lo malo, 
quiero llorar de felicidad, 
quiero querer con toda mi realidad, 
quiero enamorarme de  alguien mejor que yo, 
quiero rosas...
Quiero a mi ángel de la guarda a mi costado, 
quiero... quiero ser alguien para alguien, 
quiero irme y desear volver, 
quiero otra oportunidad, 
quiero perdóname y perdonar, 
quiero amar, quiero sonreír con todo mi ser, 
quiero poder dar, quiero felicidad, 
quiero agradecer todos los días a mi DIOS por la vida, 
quiero libertad para vivir de verdad, 
quiero correr y parar donde tengo que parar, 
quiero bailar hasta que los pies me duelan, 
quiero morir con la certeza que si valió la pena nacer.

2 comentarios:

  1. Me encantó!!!
    Estás entre mis blogs favoritos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Aquiles..estoy comenzando a entender como manejar el blog..

    ResponderEliminar